Algunos países en los que te pagan por estudiar

Puesto que el acceso a la educación superior suele ser un poco complejo para muchos, resulta buena idea considerar algunos países que te pagan por estudiar y que de paso pueden asegurar una excelente y completa experiencia al hacer posible el contacto directo con culturas diferentes. Se trata entonces de proyectos pensados para favorecer al estudiante que realmente quiere superarse y que por lo mismo cumple con algunas condiciones.

Haciendo claridad que el manejo del idioma inglés es determinante para salir favorecido con esta clase de becas, a continuación presentamos algunas alternativas que vale la pena no solo considerar sino también investigar con profundidad para posteriormente darse la oportunidad de aplicar.

Países en los que puedes ganar dinero por estudiar

  • Alemania: las ventajas de estudiar en este país incluyen la alta competitividad de sus programas y beneficios como auxilios de transporte, salud y manutención, de esta manera la persona puede dedicarse a estudiar teniendo aseguradas sus necesidades. Becas como DAAD scholarships ofrecen múltiples opciones en función del lugar de procedencia.
  • Bélgica: al encontrarse en pleno corazón de Europa y ser un verdadero centro cultural, los estudiantes internacionales encuentran una excelente acogida además de la oportunidad de tránsito en distintos países europeos. Becas como la VLIR-UOS Training and Masters Scholarships destacan por cubrir la totalidad de los gastos para hacer maestrías.
  • Suecia: la llamada tierra de la innovación no se queda atrás en este sentido, así que dispone de alternativas como Swedish Institute Study Scholarships que además del estudio cubre los diferentes gastos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *