Los alimentos más nocivos para la salud

Se dice que nuestro cuerpo es un templo, y por eso debemos cuidarlo y protegerlo lo mejor posible. En ocasiones tenemos hábitos alimenticios que pueden ser muy nocivos para nuestra salud.

 Los embutidos:

Los embutidos pueden llegar a tener muchos químicos para su preservación. Además contienen altos porcentajes de grasas saturadas que con un consumo excesivo pueden llegar a provocar enfermedades tales como la obesidad, aumento de la presión arterial, y aumenta la probabilidad de tener un infarto.

 Bebidas con azúcar o bebidas gaseosas:

Año tras año se consumen estas bebidas de forma incontrolable. Lo cierto es que las bebidas azucaradas pueden provocar sobrepeso y diabetes. También puede provocar enfermedades tales como la hipertrigliceridemia, resistencia a la insulina, y un aumento significativo de las enfermedades cardiovasculares.

 Papas fritas:

Uno de los alimentos más nocivo si se consume excesivamente. Las papas fritas poseen una cantidad monstruosa de grasas saturadas, grasas trans, colesterol y un gran aporte de hidratos de carbonos refinados. Las papas fritas contienen aproximadamente unas 500 calorías y 32 gramos de grasa. Estas cantidades de grasa pueden provocar graves casos de obesidad y enfermedades cardiovasculares.

Pizzas:

Las pizzas poseen una gran cantidad de nutrientes, que en la forma en que están preparados pueden llegar a ser muy nocivos para el cuerpo. Poseen grandes cantidades de grasas saturadas, sodio y azúcares.

 Jarabe de maíz alto en fructosa:

Posee diversos elementos alimenticios que proveen cantidades excesivas de azúcar, como cereales, barritas de cereal, bebida con azúcar, mermeladas, entre otros. Este alimento en forma excesiva puede aumentar el colesterol y los triglicéridos de la sangre.