El misterio entre los encuentros de tercer mundo

Cuando nos referimos al tercer mundo estamos ante una terminología y su clasificación fue creada por el ufólogo y astrónomo Josef Allen, los avistamientos a más de 150m se clasifican como: «discos diurnos o «luces nocturnas«. Para obtener una mejor idea de si llega presenciar algún encuentro sobrenatural hay tres tipos de encuentros.

  • Encuentro cercano del primer tipo: Para pertenecer a este grupo tiene que contar con la presencia de objetos voladores como platillos, luces muy altas o muy avanzadas para la humanidad.
  • Encuentro cercano del segundo tipo: Ya en este si se puede contar con algunas pruebas físicas para comprobarlo ya que implica radiación; daños a la vegetación, presencia de «marcianos» o parálisis humana.
  • Encuentro cercano del tercer tipo: Los ovnis tienen que contar con presencia biológica llamados «animales» por algunos ufólogos.

Relatos de encuentros con extraterrestres

En la republica de Carelia alrededor de 200 personas afirman haber visto una especie de nave gigante que emitía luces de colores que parpadeaban.

En el año 1989 en un parque infantil en la ciudad de Vorónezh un grupo de niños y sus padres observaron a un «marciano»; incluso aseguran que ataco a uno de los pequeños con una gran pistola, esto llamo la atención de los medios.

En enero de 1986 un pueblo cerca de Moscú también presencio ovnis ya que se observó un objeto esférico volando por los cielos y luego choco en una colina; ufólogos investigaron el lugar y encontrar piezas metálicas lo cual no era común en la zona.

Los científicos aun no confirman estos hechos, pero tampoco los niegan.

La isla Decepción ha sido visitada varias veces por estos seres en 1965 una fragata argentina protagonizo un avistamiento ovni; en este se observaron dos masas cóncavas de color rojo y verde que se trasladaba de un lugar a otro.

Lo que han dejado los extraterrestres en la tierra

A su vez, el gran misterio de los extraterrestre se expande diariamente con miles de historias, avistamientos, leyendas, entre otros. Todo con el fin de saber la realidad que se esconde tras estos “Seres de otro mundo”;Se han experimentado con cualquier tipo de productos como la toxicidad del ácido nítrico entre miles de reactores nucleares químicos.

Finalmente la salida no se encuentra muy lejos para enterarnos si en realidad existe vida extraterrestre.