3 Lugares mágicos alrededor del mundo

Hablar de lugares mágicos alrededor del mundo es algo que no resulta del todo sencillo pues lo cierto es que existen grandes tesoros por descubrir en todas y cada una de las diferentes latitudes que conforman el planeta. Así pues, intentaremos mencionar algunos de los más llamativos buscando darlos a conocer y de ser posible despertar aquel interés por hacer lo necesario para llegarlos a conocer algún día.

El encanto de estos escenarios y por supuesto el legado histórico que les acompañan consiguen la combinación ideal para que realmente pueden ser calificados como fantásticos y asombrosos.

Algunos fantásticos lugares en el mundo

  • El túnel del amor en Ukrania: cuenta la leyenda que si acudes a este túnel en compañía de una persona que ames de verdad y pides un deseo este se hará realidad. Se trata de una sección ferroviaria de Klevan, la cual de manera natural logró la mágica apariencia que a tantos encanta y atrae.
  • Los trulli de Alberobello: se trata de un fascinante conjunto de casas ubicadas en la región de Puglia, Italia. Lo curioso es que estas edificaciones de color blanco y gris disponen de techos con forma cónica adornados por figuras, las cuales de acuerdo a la tradición popular se pintan a manera de escudo protector de los espíritus malignos que asechan.
  • To Sua Ocean Trench: lo cierto es que esta piscina natural dispuesta en la isla de Opulo que hace parte de Samoa, es un paraíso terrenal que permite conectarse de manera directa con la madre naturaleza.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *