Capacidades de animales aéreos

Para comenzar siendo objetivos, los animales aéreos han sido aquellos los cuales tienen capacidad en volar, esto mediante dos alas de cualquier tamaño; como lo hacen todo tipo de aves e insectos. Cierto es que existen excepsiones como por ejemplo: gallinas.

Algunos de los más reconocidos por todo el mundo ha sido el halcón, otro muy diferente sería la libélula, mosca, cigüeñas,  águilas, abeja y muchos otros.  Si deseas conocerlos más a fondo no dudes en visitar la excelente web de: https://animalesaereos.com

Aunque, el mayor predominante de tales animales ha sido el ave, por ello, han tenido cierto tipo en limitaciones por ser tan exóticos y el hecho de reproducirse en algunas especies no es tan fácil como parece

Sin embargo, cuando se ha tratado de hábitats se podría decir que estarían adaptados a casi cualquier tipo de clima o biomas que fuesen posibles. En el post de hoy estudiaremos los diversos tipos en hábitats en los cuales han vivido las aves.

Para los comportamientos que habrían sido por ambiente; en aves sería el hecho de la migración constante; es decir, podrían vivir por cierto tiempo. en el año en vez de poder trasladarse por muchos kilómetros para otros hábitats.

Todo ello ocurre, ejemplo, para que aves con más de las 100 especies podrían ubicar allí, pero esto no sólo sería durante veranos.

Cuando se llega invierno tienden a migrar para el sur para que busquen los climas más cálidos. En algunas de tales aves tienen propios pelajes; pero, por veranos lo suelen cambiar en uno más claro durante tales meses que estarían rodeados de nieve.

Aves por Antártida

Por otro extremo del planeta, la Antártida, se encuentra aves que vivirán allí de manera permanente, sería concreto hasta unas 45 especies en diferencias.

Como un claro ejemplo, podrían en algunos aves de familia como gaviotas que van en conjunto por largas distancias.,

Aves que habitan en Taiga

Las aves que podríamos encontrar recorriendo largas distancias. En caso de taiga ha sido un ambiente alejado en el polo norte. También, estarían adaptados con ciertas condiciones meteorológicas de manera extrema.

Aunque, no podrían ser fríos como pasa con tundra, pues, los inviernos en tal lugar no deberían ser del todo sencillas, así para ningún tipo en animales; por lo que para muchos que hibernan o no para el caso de aves que migran.

Las que no tienden en hacerlo sería porque por resto de año se han dedicado en almacenar ciertos alimentos que podríamos ingerir por invierno.

Claros ejemplos de esas conductas serían las cascanueces; ellas, durante otoño podrían tener unas 3000 semillas que almacenan por huecos por diversidad de árboles.