Lugares que no puedes perderte en las Islas Griegas

Al hablar sobre las Islas Griegas es importante resaltar que si bien se cuentan más de 3.000 solo 227 de estas se encuentran habitadas, así que tanto sobre el Mar Egeo como el Mar Jónico es posible encontrar aquellas que se establecen como las principales gracias a sus muchos atractivos y encantos. Puesto que son muchos los puntos que pueden ofrecerte paisajes de ensueño y actividades realmente divertidas, a continuación señalaremos algunos lugares que no puedes perderte en las islas griegas con la intención de que puedas realizar tu propia selección.

Puesto que Santorini, Creta, Mykonos y Skhiatos suelen ser las preferidas por el turismo, bien vale la pena expandir un poco las opciones.

Qué ver en las Islas Griegas

  • Monasterios de Meteora: se trata de un conjunto de 6 monasterios ortodoxos orientales que se alzan sobre pilares de roca. Se ubican en las proximidades de Kalambaka y puedes acceder a tours especializados para que te orienten recuerda que para poder acceder los hombros siempre deben estar cubiertos.
  • El templo de Apolo: en la pequeña localidad de Delfos podrás observar las ruinas de este recinto sagrado en el que aún se pueden distinguir algunas esculturas.
  • El barrio turko de Kastra: al norte del Egeo se encuentra Salónica, un puerto bastante influyente que entre sus muchas atracciones ofrece un recorrido realmente pintoresco por uno de sus barrios más emblemáticos que por si fuera poco se encuentra amurallado.
  • El Palacio de Achilleon: más conocido como el palacio de Sissi ofrece unas vistas maravillosas, se encuentra en Corfú.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *