Destinos recomendados para quienes disfrutan la historia

Son muchas las motivaciones que nos inspiran el deseo de viajar, entre ellas se pueden distinguir el salir de la rutina, vivir todo tipo de aventuras o simplemente el sacarle provecho al legado cultural que puede encontrarse en cada lugar que se visita, por  tanto si eres de los que le da gran importancia al pasado tenemos una serie de destinos recomendados para quienes disfrutan la historia, sitios claves que definitivamente tienen mucho para contar.

Así pues si quieres olvidarte un poco de las acostumbradas vacaciones de playa, bien vale la pena considerar las alternativas que a continuación sugerimos, veamos entonces.

Lugares sugeridos para quienes aman la historia

  • Gran Pirámide de Guiza: Egipto puede ser el territorio que te permita comprobar con tus propios ojos una de las siete maravillas del mundo. El gran respeto que inspiran cada uno de los bloques que se siguen manteniendo intactos rememora como era la vida estando a órdenes de un faraón.
  • Machu Picchu: en esta ciudadela incaica orgullo de Perú podrás deleitarte con una realización arquitectónica realmente sorprendente de la que se cuentan todo tipo de mitos y leyendas. Así pues, la cuna del Imperio Inca es una ciudad sagrada patrimonio de la humanidad.
  • Los templos de Angkor: en medio de la selva camboyana estos míticos templos budistas se alzan como prueba del paso por el mundo de la dinastía de los khmer. Si bien actualmente corresponden a puntos plenamente turísticos tiempo atrás fueron centros políticos y económicos de tan alta relevancia que se consideraban marcos de referencia para otras culturas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *