Destinos en Europa del Este para vacaciones de esquí

Puesto que la posibilidad de esquiar representa un gran atractivo para muchas personas, resulta muy común programar las vacaciones alrededor de esta actividad y en este sentido lo cierto es que esquiar en Europa del Este es una opción bastante atractiva que de paso puede representar un poco de ahorro gracias a todas las posibilidades que se ofertan.

De esta manera, si se trata de encontrar todos los servicios en una misma estación y maravillarse con la belleza que proporciona esta clase de imponentes paisajes idílicos, te sugerimos revisar el siguiente listado de posibilidades para vacaciones de esquí.

Estaciones de Europa del Este para esquiar

  • Kopaonik en Serbia: lo cierto es que esta cadena montañosa es una de las preferidas para quienes ante todo dan gran relevancia a la tranquilidad debido a que aún no se encuentra tan masificada como algunas de sus similares. Tanto de día como de noche podrás encontrar gran entretenimiento ya que todo se encuentra muy bien organizado.
  • Popova Sapka en Macedonia: acompañado por los Alpes Dináricos podrás gozar de pistas vírgenes que se complementan con la alternativa de tractores de nieve dispuestos para ubicarte en el sitio desde donde quieras llevar a cabo la bajada.
  • Jasna en Eslovaquia: en medio de bosques de pinos es posible hallar esta magnífica estación apta tanto para experimentados como para novatos. El acceso a todo tipo de productos locales garantiza una experiencia realmente llamativa.
  • Jahorina en Bosnia: sus pistas pulcras, anchas y muy bien pulidas se complementan con el pueblito cercano para lograr unas vacaciones fantásticas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *