3 recomendaciones para seducir con la mirada

3 recomendaciones para seducir con la mirada

Aunque muchas personas lo ignoran, el lenguaje corporal ayuda a seducir. En ese orden de ideas, es fundamental que le presten mucha atención a la mirada, pues en este tipo de casos suele ser uno de los gestos más relevantes en materia de conseguir una conexión emocional.

3 recomendaciones para seducir con la mirada

Al respecto han sido muchas las investigaciones y estudios que se han llevado a cabo, pero entre las conclusiones a las que se ha llegado están las siguientes:

  • Entorna a tus ojos. Es clave que lo hagas, pues de esta manera tu mirada se verá mucho más sensual. Lo que debes hacer es entornar tan sólo un poco tus ojos, es decir, poner tensos tus párpados inferiores para que se levanten tan sólo poco. Lo puedes practicar en el espejo y concentrarte en que la zona blanca del ojo, por debajo del iris se tape.
  • Mirada hipnótica. En este caso lo que hará será parpadear a conciencia y a continuación de forma lenta continuará hasta el parpadeo anormalmente. Este es un método para que tu mirada trasmita algo de paz y sosiego a quien no esté percibiendo, además de lubricar un poco tus ojos para que se vean más brillantes.
  • Mantén y retira tu mirada. Este es un truco que es bastante conocido por las personas. La idea consiste en que mantengas la mirada por los ocho a 10 segundos, ya que así el resto será más efectivo. Por supuesto esta es una movida mucho más atrevida, pero es un mensaje gestual muy claro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *